Nuevo Honda CR-V 2025: tijeretazo 7.200 €, al contado, etiqueta 0… ¡sin MOVES!
El Honda CR-V recibe una drástica bajada de precio en la versión híbrida enchufable PHEV. Y ojo, también puedes añadir el Plan MOVES.
Foto: Honda
Por: Pablo Gutiérrez
13 may a las 14:00
Comparte
¿Buscas un SUV de una marca ultrafiable? Entonces, te proponemos una alternativa de lo más apetecible, aunque quizá no tan conocida como otros rivales. Se trata del Honda CR-V, un modelo de carácter familiar, muy equipado (ojo al apartado de seguridad) y con un interesante motor.
Con sus 4,70 metros de largo, es una alternativa a los BYD SEAL U DM-i, Opel Grandland, Peugeot 5008, Renault Espace (restyling), Skoda Kodiaq y Toyota RAV4 (Limited Edition).
Para llegar a un mayor número de usuarios, el nuevo Honda CR-V ha reducido sus precios, con una drástica bajada en la versión híbrida enchufable PHEV, dotada de la etiqueta 0. Tanto es así, que incluso queda por debajo del motor híbrido convencional e:HEV, con tracción 4×4 y pegatina Eco.
Galería: Honda CR-V 2025
6
Fuente: Honda
A nivel técnico, el nuevo Honda CR-V e:PHEV, que siempre tiene tracción delantera, cuenta con un propulsor 2.0 gasolina de ciclo Atkinson con 148 CV y dos motores eléctricos. El primero desarrolla 184 CV e impulsa el vehículo, mientras que el segundo actúa como generador.
Precisamente, la potencia conjunta se queda en 184 CV (335 Nm de par) y el coche acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. ¿Un detalle curioso? Presume de un maletero superior al híbrido convencional, con 617 litros frente a los 579/587 litros de los e:HEV.
Gracias a la incorporación de una batería de 17,7 kWh, permite recorrer 81 km en modo eléctrico. Por este motivo, el consumo homologado se sitúa en solo 0,8 litros cada 100 km, bajo el ciclo combinado WLTP. Admite cargas a un máximo de 6,8 kW, lo que supone un tiempo de 2 horas y media.
El acabado Advance Tech incluye 11 airbags, acceso y arranque manos libres, alarma, aparcamiento asistido, asientos eléctricos ventilados (con calefacción en ambas filas), cargador inalámbrico, climatizador bizona, cristales tintados, equipo de audio BOSE e iluminación ambiental.
En su equipamiento también incorpora la instrumentación de 10,2 pulgadas, llantas de 18 pulgadas, modos de conducción, navegador de 9 pulgadas, sistema multimedia con Android/Apple, pedales deportivos, portón eléctrico, retrovisores plegables eléctricamente, tapicería de cuero, techo panorámico eléctrico y volante térmico.
La dotación de seguridad se completa con alerta de tráfico cruzado, asistentes de carril y luces largas, cámara multivisión, control de velocidad adaptativo, detectores de ángulo muerto y fatiga, faros LED activos, Head-up Display, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de prevención de impactos.
El nuevo Honda CR-V Advance Tech Plug-in Hybrid 4×2 2025 está en oferta por un precio de 54.560 euros, frente a los 61.760 euros de la tarifa habitual. Para acceder a la promoción, con 7.200 euros de descuento, es válido el pago al contado… y podemos añadir las ayudas del Plan MOVES.
Comparte esta historia